1. Llenado el “Formulario de Admisión de Estudiantes Nuevos”

Inicia tu pre-inscripción para la gestión I-2021 llenando el siguiente formulario:http://bit.ly/AdmisionUCB

*Importante: Favor, no usar acentos ni guiones al momento de llenar el formulario.

Para (cómo llenar el formulario, ver video tutorial haciendo CLIC AQUÍ

Si tienes alguna pregunta o problema favor escribe a este correo: pcalderon@ucb.edu.bo o toma contacto con tu Asesor de Admisiones

 

2. Envío de Documentación Indispensable:

Envía al correo admisiones.cba@ucb.edu.bo  los siguientes documentos e información:

  • Imagen digital de la Título de bachiller, si no cuentas con este documento de manera provisional se aceptará la imagen digital de la última libreta de colegio de 6to de secundaria. Para los Bachilleres Promoción 2020 que aún no cuentan con la documentación solicitada, favor llenar y enviar el siguiente compromiso Descargar documento
  • Imagen digital anverso y reverso del Carnet de Identidad del Estudiante
  • Especificar la cantidad de materias a tomar para el primer semestre.

Modelo del texto de correo a enviar

Yo …………………………., con C.I. …………….  CB. solicito inscribirme  al Semestre 1-2021 de la carrera de ……………..

Ejemplo :  Yo Ana Sofía Vidaurre Claros, con C.I. 123456  CB. solicito inscribirme al Semestre 1-2021 de la carrera de Ingeniería en Empresarial.

*Estudiantes Extranjeros: Además de todos los documentos anteriormente mencionados adjuntar el Permiso de migración digital.

3. Confirmación de preinscripción “Hoja de Vida” y Autorización de Pago Inicial.

Una vez llenado el “Formulario de Admisión de Estudiantes Nuevos” de manera satisfactoria y enviado los documentos indispensables, recibirás un correo confirmando la pre inscripción “Hoja de Vida” y la autorización para realizar el pago Inicial.

4. Cancelación del pago inicial

Realiza el pago inicial mediante: Click Pay, Transacción Bancaria Online o Depósito Bancario (ver formas de pago), luego envía a admisiones.cba@ucb.edu.bo   la imagen escaneada  del comprobante  de pago más la especificación del:

  • NOMBRE COMPLETO DEL ESTUDIANTE
  • Nombre y NIT para la FACTURA
  • Recuerda que también puedes realizar tu pago en Cajas U.C.B en nuestro CAMPUS TUPURAYA , los horarios de atención son de LUNES a VIERNES de 9:00 a 13:00

 

5. Recepción de Hoja Informativa – Contrato – Hoja de Inscripción

Luego de realizar el pago inicial, recibirás un correo con la siguiente documentación:

  • Hoja Informativa: Usuario y contraseña del SIAA (Sistema Informático Académico y Administrativo), donde podrás verificar tu toma de materias, horario y plan de pagos. Usuario y contraseña de la cuenta G-suite
  • Contrato
  • Hoja de Inscripción

6. Formalización de Inscripción

Para la formalización de la Inscripción deberás mandar un correo Confirmando tu Aceptación del Contrato y Hoja de Inscripción.

  • Modelo de formalización de inscripción:

Yo ……………………………….., con C.I. ……………………. acepto mi conformidad con las cláusulas del contrato y la hoja de inscripción, me comprometo a regularizar mi firma de la documentación una vez que los medios me lo permitan.

Ejemplo:  Yo Ana Sofía Vidaurre Claros, con C.I. 123456  CB. acepto mi conformidad con las cláusulas del contrato y la hoja de inscripción, me comprometo a regularizar mi firma de la documentación una vez que los medios me lo permitan.

*Nota: en el transcurso del semestre el estudiante deberá presentar toda la demás documentación física requerida

1. Consulta Admisiones
2. Consulta Admisiones
3. Consulta Admisiones
4. Consulta Admisiones