ADMISIONES 1 - 2022

Descargar Brochure General
Requisitos de inscripción
Métodos de pago

Pasos de Inscripción Presencial

    • 1. Llenado del Formulario de Admisión de Estudiantes Nuevos
    • 2. Presentación de los documentos indispensables de inscripción:
      • Fotocopia simple del Título de bachiller, en caso de no contar con este documento de manera provisional se aceptará la fotocopia de la última libreta de colegio de 6to de secundaria.
      • Fotocopia simple anverso y reverso del Carnet de Identidad del Estudiante
      • 📣 Importante : En el transcurso del semestre, el estudiante deberá presentar toda la documentación pendiente, de manera física.
      • *Estudiantes Extranjeros: Además de todos los documentos anteriormente mencionados adjuntar el Permiso de migración digital
    • 3. Confirmación de Registro
    • 4. Cancelación del pago inicial en Cajas U.C.B.
    • 5. Toma de materias según Calendario Académico, entrega de usuario y contraseña

Pasos de Inscripción Online

      1. Llenado del Formulario de Admisión de Estudiantes Nuevos
      2. Envío de Documentación Indispensable
      3. Confirmación de “Formulario de admisión de estudiante nuevo” y autorización de pago inicial.
      4. Cancelación del pago inicial
      5. Confirmación de Inscripción
  1. Llenado del Formulario de Admisión de Estudiantes Nuevos

Inicia la inscripción para la gestión 1-2022 llenando el siguiente formulario http://bit.ly/AdmisionUCB

Importante:

  • No usar acentos ni guiones en el formulario.
  • Llenar los espacios como está en la imagen de referencia.

Ver videotutorial de cómo llenar el formulario haciendo CLIC AQUÍ

En caso de tener alguna pregunta o problema favor comunicarse con la Unidad de Bienestar comunitario y estudiantil.

Asistente Celular Correo
Paola Mariana Torrez Suarez 61794708 ptorrez@ucb.edu.bo
Mikaela Nuria Villarroel Cruz 61794711 mikaela.villarroel@ucb.edu.bo
  1. Envío de Documentación Indispensable:

Enviar al correo admisiones.cba@ucb.edu.bo los siguientes documentos e información:

  • Imagen digital del Título de bachiller, en caso de no contar con este documento de manera provisional se aceptará la imagen digital de la última libreta de colegio de 6to de secundaria.
  • Imagen digital anverso y reverso del Carnet de Identidad del Estudiante
  • Especificar las materias a tomar para el primer semestre.

Modelo del texto de correo a enviar

Yo …………………………., con C.I. ……………. CB. solicito inscribirme al Semestre 1-2022 de la carrera de ……………..

Ejemplo: Yo Ana Sofía Vidaurre Claros, con C.I. 123456 CB. solicito inscribirme al Semestre 1-2022 de la carrera de Ingeniería Empresarial.

*Estudiantes Extranjeros: Además de todos los documentos anteriormente mencionados adjuntar el Presentar fotocopia del permiso de migración, en caso de no contar con el documento comunicarse con:

Asistente Celular Correo
Paola Mariana Torrez Suarez 61794708 ptorrez@ucb.edu.bo
Mikaela Nuria Villarroel Cruz 61794711 mikaela.villarroel@ucb.edu.bo

📣 Importante: En el transcurso del semestre, el estudiante deberá presentar toda la documentación pendiente, de manera física.

  1. Confirmación del “Formulario de admisión de estudiante nuevo” y autorización de pago inicial.

Una vez llenado el “Formulario de Admisión de Estudiantes Nuevos” de manera satisfactoria y enviado los documentos indispensables, recibirá un correo confirmando y adjuntando el “Formulario de Admisión de Estudiantes Nuevos” y la autorización para realizar el pago Inicial.

  1. Cancelación del pago inicial

Realizar el pago inicial mediante Click Pay, Transacción Bancaria Online o Depósito Bancario y DepoBISA (ver formas de pago), posteriormente enviar la imagen escaneada del comprobante de pago más la especificación del NOMBRE COMPLETO DEL ESTUDIANTE, Nombre y NIT para la factura a uno de los siguientes correos:

tquinteros@ucb.edu.bo

Lzurita@ucb.edu.bo

Recuerda que también es posible realizar el pago inicial directamente en Cajas U.C.B., en ese sentido ya no es necesario enviar el comprobante de pago a ningún correo.

  1. Confirmación de Inscripción

Luego de realizar el pago inicial, recibirá un correo confirmando la inscripción del estudiante nuevo mencionando la fecha en que se procederá a la toma de materias.