Admisiones 1-2024 Nuevos estudiantes La Cato

PASOS PARA INSCRIPCIÓN DE ESTUDIANTES NUEVOS

ADMISIONES 1 – 2024

Nota: Para realizar la inscripción a MEDICINA es necesario aprobar el curso Preuniversitario de la carrera, más información haz clic aquí

1. INSCRIPCIÓN PRESENCIAL

Una vez recabada la información con los Asesores de Admisión UCB (Bloque A – planta baja) del Plan de Estudios, Plan de Pagos y beneficios generales de estudiar en la Universidad Católica Boliviana (becas, descuentos, intercambios).

Iniciar el proceso de inscripción cumpliendo ordenadamente los siguientes pasos:

1. Llenado del “Formulario de preinscripción”

2. Presentación de documentos indispensables:

○ Fotocopia legalizada actual del Diploma de Bachiller

○ Fotocopia simple de la libreta de sexto de secundaria. (Solo en caso de ser bachiller de la promoción actual)

○ Fotocopia simple, anverso y reverso del Carnet de Identidad del Estudiante.

○ Importante: En el transcurso del semestre, el estudiante deberá completar toda la documentación pendiente, de manera física. Ver la documentación complementaria a presentar en el siguiente enlace: (Ver requisitos)

■ *Estudiantes Extranjeros:

■ Original del diploma de conclusión de estudios del colegio o fotocopia debidamente legalizado en el colegio de origen.

■ Fotocopia simple de cédula de extranjero o fotocopia del pasaporte vigente, con la respectiva visa de residente o estudiante.

■ Importante: En el transcurso del semestre, el estudiante deberá presentar toda la documentación pendiente, de manera física. (Ver requisitos)

3. Confirmación de Registro.

4. Cancelación del pago inicial en Cajas U.C.B.

5. Confirmación de inscripción.

Realizado el pago inicial, retornar con los Asesores de Admisiones para finalizar la inscripción, toma de materias y recepción de credenciales de acceso a plataformas.

Historias Planes de Pago Montos V2

asesores informacion