CALL FOR PAPERS

La Revista del Departamento de Ciencias Sociales y Humanas de la Universidad Católica Boliviana, con la misión de promover el debate científico en todas las áreas de ciencias sociales por medio de la difusión de investigaciones.

Invitan a docentes, graduados y académicos en general, a contribuir con el análisis y respuestas a la problemática social vigente y emergente por medio de la presentación de artículos y ensayos académicos para su publicación.

La revista tiene una publicación semestral y recibe trabajos académicos todo el año con creaciones originales, hallazgos de investigaciones en formato de artículos o ensayos académicos (reseñas literarias/ ensayos de revisión/sistematización/ hallazgos relevantes en  campos de estudio relativas a las ciencias sociales).

Algunas consideraciones básicas:

• Documento word
  • Extensión entre 12.000 a 25.000 caracteres sin espacio
  • Formato APA
  • Se aceptan trabajos en castellano, inglés y portugués

Envíos y consultas: consciencias.cba@ucb.edu.bo, valeria.terceros@ucb.edu.bo

Para mas detalles de la convocatoria vigente y revistas publicadas: https://cba.ucb.edu.bo/universidad/publicaciones/revistas-2/con-sciencias-sociales/