Formulario de Compromiso

Si tienes deudas pendientes del Semestre 1-2021 y deseas inscribirte al Semestre 2-2021, llena el formulario en línea y luego pasa por el SAAE – Servicio Académico Administrativo Estudiantil – para firmar el formulario y recabar un Formulario de Compromiso de Pago.

Si no puedes apersonarte a la universidad, descarga la carta de compromiso AQUÍ, fírmala y envíala en formato digital (fotografía o escaneado) al correo: fatima.valencia@ucb.edu.bo

Llena el siguiente formulario para solicitar tu habilitación de inscripción al Semestre 2-2021 comprometiéndote a regularizar tus deudas económicas del Semestre 1-2021.

Para visualizar el formulario debes iniciar sesión en tu correo corporativo “micorreo@ucb.edu.bo” ingresa al formulario  haciendo CLIC AQUÍ

Contacto SAEE y CAJAS

¿Tienes alguna duda?