Requisitos estudiantes regulares

• Fotocopia legalizada del Diploma de bachiller o provisionalmente por un semestre, fotocopia de la libreta de sexto de secundaria.

• Fotocopia simple del Carnet de Identidad.

• Certificado de nacimiento original.

• Tres fotografías a color 3×3 fondo celeste o plomo claro.

• Cumplir y aprobar los procedimientos de ingreso a la Universidad.
  • Recabar el seguro contra accidentes ofrecido por la U.C.B.

Excelentes beneficios de estudiar en La Cato

Toma nota de los requisitos para estudiantes extranjeros y/o estudios en el extranjero

Excelentes beneficios de estudiar en La Cato

Requisitos estudiantes extranjeros

• Original del diploma de conclusión de estudios del colegio o fotocopia debidamente legalizado en el colegio de origen.

• Fotocopia simple de cédula de extranjero o fotocopia del pasaporte vigente con la respectiva visa de residente o estudiante.

• Certificado de nacimiento original, o fotocopia legalizada del mismo o fotocopia legalizada del pasaporte.

• Visa de estudiante vigente.

• Tres fotografías a color 3×3 fondo celeste o plomo claro.

• Cumplir y aprobar los procedimientos de ingreso a la Universidad.
  • Recabar el seguro contra accidentes ofrecido por la U.C.B.

Planes de pago

La Universidad Católica Boliviana te ofrece 3 tipos de Planes de Pago, cada uno depende de la cantidad de materias que tomas.

El semestre tiene 5 pagos, el primer pago es un monto fijo y los otros 4 son de acuerdo a la cantidad de materias que hayas tomado.

Recuerda que el Plan Ahorro y el Plan Plus tienen un descuento promocional en el primer pago.

VER MÉTODOS DE PAGO