Requisitos estudiantes nuevos

• Fotocopia legalizada original del Diploma de bachiller.
  • Fotocopia simple de la libreta de sexto de secundaria.
  • Fotocopia simple del Carnet de Identidad.
  • Certificado de nacimiento original actualizado.
  • Tres fotografías a color 3×3 fondo celeste o plomo claro.
  • Cumplir y aprobar los procedimientos de ingreso a la Universidad.
  • Recabar el seguro contra accidentes ofrecido por la U.C.B.
Excelentes beneficios de estudiar en La Cato

Toma nota de los requisitos para estudiantes extranjeros y/o estudios en el extranjero

Excelentes beneficios de estudiar en La Cato

Requisitos estudiantes extranjeros

• Resolución de homologación del Título de Bachiller debidamente legalizado. Provisionalmente por un semestre, se aceptará la fotocopia simple del Título de Bachiller, pudiendo prorrogarse excepcionalmente este plazo por causas justificadas y debidamente acreditadas. *Nota: Todo trámite debe ser realizado por el interesado.
  • Fotocopia simple de cédula de extranjero o fotocopia del pasaporte con la respectiva visa de residente o estudiante, tanto el pasaporte y visa deben estar vigentes.
  • Certificado de nacimiento original apostillado. Provisionalmente por un semestre, se aceptará la fotocopia simple del certificado de nacimiento o fotocopia simple del pasaporte, pudiendo prorrogarse excepcionalmente este plazo por causas justificadas y debidamente acreditadas. *Nota: Todo trámite debe ser realizado por el interesado.
  • Tres fotografías a color 3×3 fondo celeste o plomo claro.
  • Cumplir y aprobar los procedimientos de ingreso a la Universidad.
  • Recabar el seguro contra accidentes ofrecido por la U.C.B.