Programa de becas internas

Beca de excelencia académica

Para promover la mejor excelencia académica, la universidad concede cada semestre una beca a los estudiantes con mejor rendimiento de cada carrera. No es necesario presentar ninguna solicitud porque la universidad se pondrá en contacto con los estudiantes a partir de los méritos.

Requisito

  • Tener el mejor promedio del semestre en la carrera.
80%

Beca de excelencia académica.*

Cubre hasta el 80%

Beca Socioeconómica

80%

Beca socioeconómica.*

Cubre hasta el 80%

La Beca Socioeconómica cubre hasta el 80% del coste del semestre. Una vez que se haya comprobado que el estudiante tiene un buen rendimiento académico.

Para poder acceder a esta beca, el estudiante debe demostrar que tiene dificultades económicas que le impiden pagar sus cuotas. Una vez concedida, la beca asignará horas simbólicas.

Beca Cultural

La Beca Cultural puede cubrir hasta el 80% del coste del semestre.

Una vez que se ha comprobado que hay un buen rendimiento académico y práctica en la disciplina que el estudiante eligió. El profesor de la disciplina elegida propone el otorgamiento de la beca a sus alumnos más destacados ante La Comisión de Becas de la Pastoral Universitaria.

80%

Beca cultural.*

Cubre hasta el 80%

Beca Deportiva

80%

Beca aporte al deporte.*

Cubre hasta el 80%

La Beca Deportiva cubre hasta un 80% del costo del semestre, es una beca interna, cuando ya se pudo constatar el buen rendimiento académico y la práctica del deporte que el estudiante eligió.

El entrenador de la disciplina elegida propone en la Comisión de Becas otorgar beca a sus estudiantes más sobresalientes.

La Pastoral Universitaria y el Comité de Becas evaluarán si un estudiante debe recibir o no una beca. Una vez concedida esta beca, asignan al alumno un porcentaje que también está relacionado con su rendimiento académico.

Descuentos

20%

20% Descuento familiar al segundo hermano.

40%

40% Descuento familiar al tercer hermano.

60%

60% Descuento familiar al cuarto hermano.

08%

08% Descuento por “Pronto Pago”.