Propósito de UNIDEC
Recuperar la experiencia del Centro de Apoyo al Docente Universitario (CADU) a través de dos ámbitos claramente definidos: el Desarrollo curricular y la Calidad académica, cada uno de ellos con sus propias funciones y tareas vinculadas con:
- Diseño y Rediseño curricular
- Capacitación y formación continua
- Acreditación


Principales funciones
Con relación al Desarrollo Curricular una de sus tareas es el Diseño y Rediseño Curricular cuyo propósito es:
El acompañamiento y seguimiento curricular entendido como el apoyo y la orientación a los docentes, directores y estudiantes que se encuentran en proceso de implementación de rediseños curriculares basados en el enfoque por competencias.
Con relación a la Calidad Académica todo lo anterior, debe estar sujeto a criterios que aseguren procesos educativos pertinentes, eficientes, eficaces y que tengan impacto así como sostenibilidad a través del seguimiento y la evaluación de las actividades planificadas.
Repositorio de capacitaciones
UNIDEC cuenta con un repositorio en el que podrán encontrar:
- Material elaborado por Ing. Wendoline Arteaga
- Links de Acceso de Mgr. Marco Villavicencio
- Manual de Docente – Neo Learning 1ra. Edición.
- Videos de Capacitaciones Neo
- Capacitación de Dr. Herbas de la Carrera de Ing. Industrial
- Taller Herramientas G-Suite de Mgr. Cristhian Uriona
NOTA: Paulatinamente se irá subiendo el material de capacitación desarrollado a lo largo del semestre.

Conformación del equipo

- Mgr. María Luz Mardesich Perez
- mmardesich@ucb.edu.bo
- Telf. 4293100 Interno: 271
- Cel. Corporativo 61784611
- Mgr. Elizabeth Cadima Pinto
- ecadima@ucb.edu.bo
- Telf. 4293100 Interno: 227
- Cel. Corporativo: 61675215
- Mgr. Raquel Crespo Romero
- rcrespo@ucb.edu.bo
- Telf. 4293100 Interno: 261
- Cel. Corporativo: 61675215
- Lic. Jhanir Velásquez Rosas
- jvelasquez@ucb.edu.bo
- Telf. 4293100 Interno: 283
- Cel. Corporativo: 61675215
Oficina UNIDEC
Campus Tupuraya, Bloque C, Mezzanine