🌎📚 ¡El CIDAEF y el CReA proyectan la investigación de la UCB al escenario internacional!

El profesor investigador José Luis Barroso, del Centro de Investigación del Departamento de Administración, Economía y Finanzas (CIDAEF) de la Universidad Católica Boliviana San Pablo, participa en el 61.º Congreso Internacional CLADEA 2026, realizado en Montevideo, Uruguay.

En este importante encuentro académico presenta la investigación “Factores determinantes del espíritu emprendedor rural. Un estudio con jóvenes del proyecto CReA en Bolivia”, desarrollada con estudiantes de Tiraque, Arani y Punata, en el marco del Subproyecto 5, orientado al desarrollo productivo y emprendedor.

👏 Esta participación reafirma el compromiso de la UCB con la investigación científica, la internacionalización y la generación de conocimiento que contribuya al emprendimiento juvenil y al desarrollo de Bolivia.

¡Felicitamos a nuestro académico por representar a la UCB y compartir conocimiento boliviano con la comunidad académica internacional! 🇧🇴🌍

#UCB #CIDAEF #CReA #CLADEA2026 #InvestigaciónCientífica #EmprendimientoRural #DesarrolloProductivo #Internacionalización #JóvenesEmprendedores #ImpactoSocial