Estudiantes de la carrera de Derecho participan de esta XIV versión, se trata de una competencia de litigación internacional en materia de arbitraje internacional y es la primera vez que Cochabamba estaría representada. El equipo, bajo la dirección de la Dra. Sara Ferreira, se viene preparando hace un par de meses, el pasado lunes 05 de julio enviaron el memorial de demanda y el 12 de julio recibieron una de las demandas (de los otros equipos) para hacer el memorial de contestación, ahora se encuentran en etapa de organización para dar respuesta a la misma. En septiembre comenzarán las audiencias orales con el equipo que será sorteado.

El equipo está conformado por estudiantes de Derecho de distintos semestres y se trata de un equipo bien interesante, balanceado y muy comprometido, afirma la Dra. Sara Ferreira.
  1. Cabrera Barriga Thiago
  2. Gutierrez Antezana Natalia