Durante los días lunes 12 y martes 13 de junio del año en curso, los directores de carrera, Mgr. Javier Camacho y Mgr. John Rojas, realizaron una serie de reuniones y talleres en la prestigiosa Universidad San Francisco Xavier de Chuquisaca.

Dichas reuniones se llevaron a cabo con el Rector y Vicerrector de la institución, y se presentó la conferencia titulada “Portafolios de Inversión con Bloomberg” en el emblemático Paraninfo Universitario de la capital.

La respuesta a estas actividades fue sumamente positiva, brindando la oportunidad de compartir los beneficios de utilizar plataformas especializadas en finanzas, como Crystal Ball y Bloomberg.

Creemos firmemente que este tipo de iniciativas son de gran relevancia para las instituciones de educación superior. Además, estas actividades contribuirán a que la UCB sea reconocida como una de las principales referencias en la formación de profesionales especializados en el uso de herramientas financieras a nivel nacional.