🌟 Cuando un sueño encuentra rumbo, se convierte en una realidad. 🌟
Hoy queremos compartir una historia que representa todo lo que significa emprender: perseverancia, aprendizaje y colaboración.
Desde el Centro de Innovación y Emprendimiento (CIE+) de la UCB, acompañamos a Looma – Publibrand, un emprendimiento que empezó con una idea: dar luz y alma a los espacios.
Después de meses de trabajo, validación, mentorías y muchas pruebas, hoy nuestra emprendedora Dana Céspedes no solo se formalizó como empresa, sino que logró atraer a su primer Business Angel. 🕊️
🎯 Este paso no fue casualidad:
Fue el resultado de creer en el proceso, de aprender que el crecimiento no siempre es lineal, y de entender que el valor no está en hacerlo todo solo, sino en construir con otros.
Hoy Looma Hogar y PubliBrand son ejemplo de que los sueños se pueden forjar con diseño, estrategia y corazón. ❤️
Gracias al equipo del CIE+, a los mentores y a todos los que hacen posible que cada emprendedor encuentre un camino real hacia el crecimiento.
Porque emprender no es correr, es aprender paso a paso a construir algo que trascienda. 🚀
#Emprendimiento #BusinessAngel #CIEPlus #UCB #Innovación #Aprendizaje #EconomíaCreativa #Mentoría #StartupsBolivia #EcosistemaEmprendedor












