Libros colaborativos – “Cultura, Ciudadanía, Participación – Perspectivas de la Educación Inclusiva” TO-INN

Tenemos el placer de informarles que los libros colaborativos: “Cultura, Ciudadanía, Participación - Perspectivas de la Educación Inclusiva”, y su contraparte en inglés, "Culture, Citizenship, Participation - Comparative Perspectives from Latin America on Inclusive Education", resultados de investigación en el marco del proyecto TO-INN, están disponibles en línea, de acceso abierto para todo el [...]

Dimensión Social Datos sociodemográficos, datos universitarios, ámbito motivacional, vida y participación académica y social de los estudiantes de educación

[gview file="https://cba.ucb.edu.bo/wp-content/uploads/2019/09/MA-13.-Dimension-social-s.pdf"]

Boletín Nº1 – TO INN

Universidades de América Latina y Europa trabajando para la mejora de la formación del profesorado From Tradition to Innovation in Teacher Training Institutions (TO-INN) es un proyecto desarrollado por un consorcio liderado por la Dra. Alejandra Montané López y el grupo de investigación Formación Docente e Innovación Pedagógica (FODIP) de la Facultad de Educación [...]

Boletín Nº3 – TO INN

La formación de los formadores en América Latina El proyecto europeo To Inn (From Tradition To Innovation in Teacher-Training Institutions), reunió el pasado mes de junio en Bogotá, con la Universidad Pedagógica Nacional de Colombia como anfitriona, a más de cuarenta miembros de universidades latinoamericanas. Los investigadores latinoamericanos del proyecto To Inn que asistieron [...]

Ir a Arriba